Mejoramiento de calles de tierra
domingo, 15 de noviembre de 2020 a las 05:14 PM

Vialidad Urbana continúa trabajando en el enripiado de calles de la ciudad Capital

Con sostenido ritmo el Gobierno Provincial continúa colaborando con el municipio local en el mantenimiento de calles de tierra de la ciudad de Corrientes. Actualmente Vialidad Urbana, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra enripiando calles de los barrios Pio X y Villa Chiquita.

[CORRIENTES]-

Las obras consisten en el reacondicionamiento de las calles, el reajuste de cotas, y la profundización de la infraestructura de servicios, para luego proceder a la distribución de ripio de diferentes medidas para su mejor compactación.

Actualmente en el barrio Pio X se está trabajando por la calle Hernán Cortes desde la avenida J.R. Vidal a pasaje Las Flores y por  Calle Virasoro , entre pasaje Las Flores a avenida Cuarto Centenario

Asimismo en el barrio Villa Chiquita  se trabaja en el enripiado de pasaje Herrera entre Birán y Niño Jesús, pasaje Birán de Lavalle y Herrera y Niño Jesús desde pasaje Herrera a avenida Independencia

Espacio deportivo

Por otra parte, también se concretó el perfilado de la cancha del colegio Pio XI, ubicada en calle Borgatti, entre San Martín y Thomas Edison.