Guía de Tramites
Formularios
La Administración Pública Provincial contratará las obras o trabajos que ejecute, cualquiera sea el procedimiento de selección del contratista o procedimiento de contratación, únicamente con los inscriptos en el Registro de Constructores.
*Los formularios deben DESCARGARSE (Archivo -> Descargar).
Formularios para Inscripción
*Traer bibliorato oficio forrado azul 40mm.
1- Inscripción en Categoría Inicial
2- Inscripción en Categoría General
3- Inscripción en Categoría Consorcios
Formularios para Actualización
1- Actualización en Categoría Inicial
2- Actualización en Categoría General
3- Actualización en Categoría Consorcios
Las personas físicas o jurídicas que contraten con la Administración Pública provincial por montos que superen el máximo establecido por el Poder Ejecutivo para el Concurso de Precios, conforme al artículo 12 inciso a de la Ley N° 3.079, deben encontrarse inscriptas y obtener la habilitación respectiva.
Solicitud de Habilitación para Licitar
1-Formulario 1- Solicitud de Habilitación para Licitar
2-Formulario 12-Declaración Jurada de Obras en Ejecución
3- Solicitud Informe de Habilitación
Todas las Dependencias de la Administración Pública provincial, centralizadas, descentralizadas y autárquicas, empresas del Estado y Municipalidades adheridas, están obligadas a elevar dentro de los diez (10) días de producida la recepción provisoria y definitiva de cada obra un informe concreto sobre el accionar del contratista, aportando los elementos de juicio que avalen el mismo.
Formulario para calificación de Contratistas
1- Informe Técnico de Obras Terminadas
LISTA DE EMPRESAS INSCRIPTAS CATEGORIA GENERAL
2- Para Obras Electromecánicas
LISTA DE EMPRESAS INSCRIPTAS CATEGORIA INICIAL
*Sólo para contratación directa
2- Para Obras Electromecánicas
LISTA DE CONSORCIOS INSCRIPTOS
FECHAS DE REUNION DE COMISIÓN DE CALIFICACIÓN
- 2024 -
LOCALIZACIÓN DE EMPRESAS INSCRIPTAS EN EL REGISTRO DE CONSTRUCTORES
NORMATIVA DEL REGISTRO DE CONSTRUCTORES
1-Ley de Obras Públicas de Corrientes