Tras concluir obras en calle Jujuy
miércoles, 24 de junio de 2020 a las 03:27 PM

Vialidad Urbana comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de calle San Martin

La Provincia comenzó hoy con los trabajos propiamente dichos de repavimentación con concreto asfáltico de la calle San Martín, entre av. Artigas y calle España, tras finalizar similares obras en calle Jujuy entre las avenidas Ferré y Gobernador Ruiz.

[CORRIENTES]-

San Martín

 

En estas nueve cuadras, ya desde el lunes se encararon trabajos de sellado de juntas y limpieza de calzadas, como pasos finales s la preparación de dicha arteria que también fue objeto de tareas de bacheo, las cuales oportunamente estuvieron a cargo de la comuna capitalina.

Esta obra que demandará cerca de mil toneladas de concreto asfaltico, el cual se elabora en la planta que cuenta el Gobierno Provincial en av. Maipú, casi ex vía, está prevista concluir el próximo viernes, de mantenerse las actuales condiciones climáticas.

Con estos trabajos todo el tramo de San Martín, comprendido dentro del área de las Cuatro Avenida quedará íntegramente repavimentado con asfalto caliente, contribuyendo a un mejor, seguro y eficiente tránsito por esa parte de la ciudad

Cabe destacar que los trabajos son emprendidos por administración, por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana, situación que implica un ahorro de cerca del 40% en los costos, dado que tanto los equipos como el personal, debidamente calificado, son del Estado Provincial.

Jujuy

Recientemente concluyó el recapado integral de la calle Jujuy, desde la avenida Ferré hasta Gobernador Pujol, avenida conocida también como Poncho Verde, aportando más dinamismo y seguridad vial al sector céntrico de la ciudad.

La extensión de los trabajos en calle Jujuy fue de alrededor de 1.500 metros, sobre una calzada de 7 m.  que demandaron más de 1.500 toneladas de concreto asfáltico.