OBRAS PUBLICAS EN CORRIENTES
domingo, 20 de diciembre de 2020 a las 05:31 PM

Vialidad Urbana comenzó a pavimentar con concreto asfáltico calles del barrio Víctor Colas

La Provincia, a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, comenzó los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico en el barrio Víctor Colas, luego de concluir similares trabajos en más de 25 cuadras del barrio Progreso.

[CORRIENTES]-

Estas obras, ejecutadas por Vialidad Urbana  arrancaron en el Víctor Colas en la calle Dardo Rocha, entre  la avenida Río Chico y Remedio de Escalada. En esta última, también se procede al preparado de la base con arena cemento en su cruce con calle UNNE.

En simultáneo, otras cuadrillas realizan la limpieza de  la calzada en calle Eduardo Madero entre las avenidas Libertad y Río Chico, para proceder a la pavimentación con concreto caliente, tarea que habrá de concluir mañana en toda su extensión.

El titular de la cartera de Obras Públicas, Claudio Polich, destacó que  “todo este trabajo en el  Víctor Colas es posible porque a principio de año encaramos  obras de cordón cuneta y enripiado en toda la zona  lo que nos permitió avanzar con mayor celeridad ahora”.

Recordó que en ese barrio “construimos cordón cuneta,  en las calles: Madero entre Esnaola y Libertad; Dardo Rocha, de Libertad a Eduardo Madero, Remedio de Escalada, desde Facundo Laprida a Dr. Lanari y las calles Dr. Lanari, Benavidez y Mariño, de avenida Libertad a Palmar Grande, entre otras, y estos trabajos fueron oportunamente, complementados con el enripiado de calles y el emprolijado de veredas y accesos domiciliarios”.

Cabe destacar que todas estas obras se enmarcan en el programa de “Mejoramiento Barrial”, que lleva adelante el Estado Provincial en colaboración de la comuna capitalina.