Capital
jueves, 28 de mayo de 2020 a las 06:34 PM

Vialidad Urbana centra su acción en calle Lavalle: pavimento y asfalto caliente

Cumpliendo efectivamente con los requerimientos de bioseguridad, la Provincia concluyó el pavimento de la primera cuadra prevista de Lavalle y comenzó con los trabajos previos en otra. Esta neurálgica artería de la zona centro este de la ciudad serán pavimentada desde su cruce con avenida Chacabuco hasta calle Niño Jesús. Tambiéndesde mañana se comenzará con los preparativos proveer de concreto asfáltico a esta calle, pero de avenida Pujol a Maipú.

[CORRIENTES]-

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, titular de la cartera de la cual depende Vialidad Urbana, destacó que “nuestro objetivo es concretar obras integrales que sirvan en el marco de colaboración con la comuna Capital, dando respuestaconcreta a las necesidades de los vecinos de Corrientes”

“Con estos trabajos en Lavalle, --dijo -- daremos soluciones apropiadas  a la circulación por esa parte de la ciudad, constituyendo esa calle como una vía aliviadora al tránsito de de las avenidas Ferre e Independencia”.

Las Obras  

 El pavimento concluido en Lavalle se ubica entre Güemes y Tacuarí y ya comenzaron los trabajos de preparación de cajas con el movimiento de suelo, corrección de cotas, y profundización de los tendidos de servicios, entre Tacuarí y Pirovano.

Asfalto Caliente

Por otra parte, arrancaron los trabajos de preparación y limpieza de calzada en Lavalle entre las venida Gobernador Pujol y Maipú, para  la semana venidera, de permitoirlo las condiciones climáticas,  proceder al recapado con concreto asfaltico en todo el tramo.