lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 10:46 AM

Vialidad Urbana arrancó las obras de pavimento de la calle Colombia en el B° Bañado Norte

El Gobierno Provincial arrancó los trabajos preliminares de pavimentación de alrededor de 500 metros de la calle Colombia en el barrio Bañado Norte como parte de su programa de “Mejoramiento Barrial”, que lleva adelante junto al municipio local.

[CORRIENTES]-En el lugar y tras los estudios topográficos del caso,  se están realizando trabajos de movimiento de suelo, nivelación de cotas y profundización y replanteo de la infraestructura de servicios, como ser tendidos de agua potable y cloacas, para, de permitirlo las condiciones climáticas, comenzar a colar hormigón la semana venidera.
Estos trabajos  comenzaron en el cruce de Colombia  con calle Coronel Baibiene extendiéndose las obras luego hacia el sur hasta la calle José Mármol  e incluirán una cuadra de  la calle José Rolón, entre Colombia y Santiago del Estero, para completar  el anillo pavimental  dando adecuado acceso y circulación a vehículos de la comisaria Sexta, ubicada en las inmediaciones.
El pavimento a colocar será del simple urbano, tipo H-30 de 20 centímetros de espesor con una calzada de 7,30 metros con cordones cuneta.
Esta obra una vez concluida básicamente va cerrar algunos anillos viales, uniendo pavimentos existentes, lo que mejorará claramente la circulación vehicular en la zona.
Los trabajos son llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, que dirige Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana.