Vialidad Urbana
lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 01:15 PM

Repavimentan la calle Chaco, entre las avenidas Costanera y 3 de Abril

El ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana está repavimentando la calle Chaco entre las avenidas Costanera Gral. San Martin y 3 de Abril, al tiempo que se continúa con la pavimentación con concreto asfaltico de calles del barrio Juan XXIII.

[CORRIENTES]-

Estos trabajos se enmarcan dentro del programa que la Provincia  lleva adelante con  el municipio local a efectos de recuperar la transitabilidad integral de las calles del sector Centro  de la ciudad.

En calle Chaco previamente  se ejecutaron trabajos  de bacheo y escarificado, siendo el producto del fresado reutilizado en su recapado que avanza  hacia la avenida 3 de Abril.

Las obras en esta calle tendrán una extensión de 1.600 metros  y demandaran alrededor de 850 toneladas de concreto asfaltico, que  son elaboradas  en la planta que la Provincia  posee en avenida Maipú casi ex vía,  que fuera adquirida por decisión del gobernador Gustavo Valdés y que implican una sustancia reducción en los costos operativos de estas obras  al ejecutarse por administración.

Juan XXIII

En tanto, en el barrio Juan XXIII  el programa para pavimentar 23 cuadras en el sector continúa  a buen ritmo. En la actualidad se trabaja en el preparado de sub-base del paquete estructural de la calle Juan Manuel de Rosas, para en los próximos días ser pavimentada.