Obras para Corrientes
viernes, 07 de febrero de 2020 a las 11:24 AM

Polich y Tassano se reunieron para congeniar tareas y obras de Vialidad Urbana

El ministro de Obras y Servicios Públicos mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano en donde se coordinaron las tareas y obras que llevará adelante Vialidad Urbana con el municipio en los próximos seis meses. El objetivo es la interacción eficiente de las dos jurisdicciones optimizando los recursos disponibles, tanto humanos como económicos.

[CORRIENTES]- 

El encuentro, que se extendió por varias horas, se llevó a cabo en el salón de Situaciones del citado ministerio y  contó con la participación del presidente de Vialidad Provincial, Justo Espíndola, el titular de Vialidad Urbana, Carlos Ojeda, los secretarios comunales de  Obras Públicas, Nicolás Diez, de Hacienda, Guillermo Corrales y de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann y equipos técnicos.

En la ocasión se expuso sobre los diferentes trabajos ejecutados, en ejecución y proyectados en los diferentes sectores de la ciudad relacionados con pavimento, asfalto caliente, cordón cuneta, mantenimiento de calles de tierra, enripiado, iluminación, recuperación de veredas  y  desagües pluviales.

Asimismo, se convino trazar un plan de prioridades urbanas  en cuanto a la urgencia, importancia, magnitud de las obras y fundamentalmente su impacto en cuanto al beneficio que reporta  a los vecinos, en lo que hace a calidad de vida, circulación vehicular, iluminación, escurrimiento pluvial y seguridad.

El programa de obras  se dará a conocer  oportunamente “dado que todo lo que tiene que ver con obras públicas está condicionado a las condiciones climáticas  imperantes que hacen que vayamos mas rápidos y o menos y es nuestro interés concluir debidamente primero  los trabajos comprometidos y en actual ejecución”, señaló Polich.