Reunión de trabajo
viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 12:32 PM

Polich y Cardozo analizaron proyectos para nuevas obras en Salud Pública

El ministro de Obras y Servicios Públicos (MOSP), Claudio Polich mantuvo una reunión con su par de Salud, Ricardo Cardozo a fin de coordinar proyectos y obras a encarar en el ámbito del sistema de la salud de la provincia, entre los que se contaron los relacionados al Laboratorio Central, el Instituto de Oncología y de varios hospitales del interior.

[CORRIENTES, MERCEDES, ITUZAINGO]-

De este encuentro de trabajo, realizado en la sala de Situaciones de Obras Públicas, participaron además el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes  (INVICO), Julio Veglia, quien estuvo secundado por su equipo técnico, y la arq. Griselda Perrotta junto al equipo de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria del MOSP.

En la ocasión se avanzó específicamente sobre los proyectos de nuevas instalaciones para el Laboratorio Central, el Instituto de Oncología, la Planta de Medicamentos de Corrientes (PlaMeCor), el hospital “Las Mercedes” de la ciudad de Mercedes y los hospitales  “Dr. Ricardo Billinghurst” y “Genaro Leiva”, ambos de la localidad de Ituzaingó, entre otros proyectos  y cuestiones que hacen a la infraestructura edilicia del sistema provincia de Salud Pública.