Recientemente creada
miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 09:58 AM

Polich se reunió con la cámara de Talleres de Revisión Técnica del Norte Argentino

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro con integrantes de Cámara de Talleres de Revisión Técnica del Norte Argentino (CTN), ocasión que sirvió para que la entidad de reciente creación, se presentara y se avanzara en el análisis de la temas de interés para el sector.

[CORRIENTES]-

En este sentido, se abordaron cuestiones que hacen a la función del Estado Provincial en el contralor de talleres de este tipo habilitados en Corrientes, conforme las normativas provinciales y nacionales.

Al respecto se acordó establecer un vínculo de colaboración recíproca para que el parque automotor del Estado Provincial  cuente con las habilitaciones expedidas por estos talleres plenamente legitimados.

En la ocasión,  también se concertó oportunamente realizar una reunión ampliada con otras áreas del gobierno provincial a los efectos de brindar a la CTN alternativas de solución a su problemática.

De esta reunión participaron el presidente de la CTN Miguel Rodríguez, quien estuvo acompañado de otros miembros de la entidad  entre los que se contaron Daniel Longhi, Mario Agüero, Lilian Leiva y Jorge Pérez Rueda; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Portel, el secretario Ejecutivo del MOSP, Jorge Suaid y el director de Transporte, Armando Pérez Moiraghi.