RESPUESTA A LA PANDEMIA
miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 05:32 PM

Polich junto a su par de Salud Pública, verificaron obras en el Hospital de Campaña

Los ministros de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich y de Salud Pública, Ricardo Cardozo, verificaron hoy, el avance de la segunda etapa de los trabajos de ampliación del hospital de campaña Escuela Hogar. Se trata de un sector que próximamente quedaría preparado para ser habilitado.

[CORRIENTES]- “Fuimos con el equipo del ministro Claudio Polich, y verificamos el avance de las obras de la segunda etapa de ampliación del hospital de Campaña para seguir habilitando más camas”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por su parte Polich enfatizó que “los trabajos están muy adelantados por lo que pensamos que en días mas  podremos estar con nuevos sectores habilitados, lo que es importante dado el nevo contexto que genera la segunda ola de Covid-19 “.

Cardozo, en cuanto al destino de estos nuevos sectores, dijo que “la idea es aumentar la capacidad fundamentalmente del área de clínica y del sector poscovid-19”. “En paralelo, estamos trabajando para conseguir más recursos humanos”, adelantó.

 

En la ocasión, el titular de la cartera sanitaria entregó además a la institución 9 monitores multiparamétricos.