Hormigón armado
martes, 28 de julio de 2020 a las 08:26 PM

La Provincia pavimentó cerca de una decena de cuadras en el barrio Bañado Norte

La Provincia lleva pavimentadas alrededor de una decena de cuadras en el barrio Bañado Norte como parte de su plan de Pavimento Urbano con el que colabora con el municipio local. Actualmente los trabajos se intensifican en calle Coronel Baibiene, entre México y pasaje Alem, estando previsto además proveer a esta cortada de cordón cuneta.

[CORRIENTES]-

En Baibiene entre Alem y México ya se concretó ya el pavimento, mientras que en el tramo que resta para llegar a la intersección con Estados Unidos, se está trabajando en la profundización de los tendidos de servicios de agua potable y cloacas, al tiempo que se corrigen los niveles del sueldo para asegurar un correcto escurrimiento pluvial.

 

En ese barrio ya se pavimentó con hormigón armado elaborado en la planta que posee la Provincia en Maipú casi ex vía, las calles:  Colombia entre Coronel Baibiene y pasaje José Mármol; J.M. Rolón, entre Colombia y Santiago del Estero y Coronel Baibiene, entre Santiago y Alem.

Cabe destacar que estos trabajos son ejecutados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.

El titular de la cartera, Claudio Polich, destacó que con estas obras además de optimizar la circulación interna y la interconexión del barrio con otros sectores de la ciudad, se aportó mayor seguridad a la zona, dado que con estos nuevos pavimentos se brindó mejor movilidad a la comisaria Sexta, que funciona precisamente en el cruce de las calles Rolón y Colombia, las cuales ante de nuestra intervención era de tierra”