La Provincia encara cerca de dos mil metros de cordón cuneta en el barrio General Madariaga
[CORRIENTES]-
Estas obras, que también se suceden actualmente en los barrios Antártida Argentina, Dr. Montaña, Esperanza y Güemes tradicional, incluye a 11 cuadras de esa populosa barriada en una extensión exacta de 1.932,74 metros lineales.
La intervención, que incluye la adecuación de desagües y sumideros, abarca las calles: Samuel Morse y El Sauce entre avenida Armenia y El Jacarandá, El Ñandubay entre Armenia y Yatay, El Jacaranda desde El Ceibo a Morse y Yatay entre Niño Jesús y Morse, las cuales inmediatamente de terminadas son enripiadas.
Estos trabajos son emprendidos por administración, por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, con personal y maquinaria provincial, lo que implica una importante reducción en los costos finales de obra.
El cordón cuneta y el ripio es mejor calidad de vida, optimiza la circulación vehicular y peatonal, garantiza una adecuado escurrimiento pluvial y posibilita la erradicación definitiva de zanjas a cielo abierto, los que implica un aporte invalorable al medio ambiente y la salud de la gente.