Más Obras
viernes, 05 de junio de 2020 a las 12:49 PM

La Provincia continúa realizando cordón cuneta y ripio en calles de los B° Progreso y Plácido Martínez

La Provincia como parte de su plan de Mejoramiento Barrial que lleva adelante con la Municipalidad capitalina, está trabajando en la construcción de cordón cuneta en calles de los barrios Progreso y Plácido Martínez, procediendo además al enripiado y reacondicionamiento de veredas en aquellas cuadras ya provista de esta infraestructura vial.

[CORRIENTES]-

 Todas estas obras son llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, conducido por Claudio Polich, a través de cuadrillas y equipos propios de Vialidad Urbana.

B° Progreso

Actualmente se provee de cordón cuneta a las calles Santa Lucia y Curuzú Cuatiá, entre Nuestra Sra. De la Asunción y Fitz Simón, obras que continuarán por esta última calle desde José Hernández a av. Santa Catalina.

En estas cuadras previamente se llevó adelante el correspondiente movimiento de suelo para adecuar cotas y niveles, al tiempo que se profundizó los tendidos de servicios.

Por otra parte, el sector de la ex Vía del ferrocarril Gral. Urquiza, entre Nuestra Sra. de la Asunción y calle Goya tras la construcción de cordón cuneta está siendo enripiada.

B° Plácido Martínez

En dicho barrio ya se realizaron más de mil metros de cordón cuneta y en la actualidad se trabaja en Pasaje 66, entre Estado Unidos y San Nicolás, para luego continuar por calle Garrucho, entre Rolón y río Paraná y esta desde Estados Unidos a Chacabuco

Asimismo, en ese sector barrial también se concreta el enripiado de las calles Grecia y Garrucho trabajos que continuarán hasta atender todas las cuadras de ese barrio.