Obras de apoyo a la cultura y la recreación
viernes, 24 de junio de 2022 a las 09:55 AM

La Provincia construye un SUM en Colonia Liebig para actividades de jóvenes y niños

Restan solo detalles para la conclusión del Salón de Usos Múltiples (SUM) que está construyendo el Gobierno Provincial en Colonia Liebig con el objetivo de proveer equipamiento comunitario e infraestructura cultural y recreativa a esa localidad, destinada especialmente a jóvenes y niños.

[COLONIA LIEBIG]-

El SUM , cuya construcción es supervisada por la Coordinación de Proyectos del ministerio de Obras y Servicios Públicos,  se encuentra empleado en inmediaciones de la cooperativa  yerbatera Playadito, sobre la ruta provincial  71 y tiene una superficie cubierta de 70 m2 de superficie cubierta y 18 m2 de superficie semi cubierta.

El edificio consta de un amplio salón propiamente dicho, área de galería, depósito para el guardado de equipos y elementos de limpieza, un office de cocina y sanitarios.

El propósito de esta obra es aportar infraestructura básica para el desarrollo de actividades culturales, educacionales y recreativas en  una zona periférica de Colonia Liebig,  el cual en los últimos tiempos verificó un crecimiento demográfico importante.