TRAS MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS
miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 01:07 PM

La Provincia comenzó el asfaltado de calles en los barrios Santa Teresita y Unión de Bella Vista

El ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (U.C.A.P.F.I) encara obras de pavimentación con concreto asfáltico en los barrios Santa Teresita y Unión de la ciudad de Bella Vista, donde ya se concluyeron trabajos de conexión de agua, cloaca, tendido eléctrico e iluminación led. Todos estos trabajos son emprendidos mediante el programa PROMEBA y beneficiarán a más de 500 familias.

[BELLA VISTA]-

 

Esta obras encaradas a través del Programa de Mejora Barrial 4 (Promeba), tiene el objeto de mejorar las redes de Infraestructura Pública de esos barrio bellavistenses  e incluyen el complemento de la redes de agua potable; de cloaca; vial y peatonal, así como equipamiento urbano.

 Actualmente se están ejecutando las obras de consolidación de calzada en calle Comercio desde Santiago del Estero a José Manuel Estrada, pasaje Lavalle desde Ayacucho a Santiago del Estero y pasaje Goya desde José Manuel Estrada a Río Paraná; Fígaro desde Belgrano a Alvear, Sudamérica desde Alvear a San Martín y  Ayacucho desde Florida a Pje Lavalle, totalizando  esta intervención  más de 3000 m2 de un total a ejecutar de 14000 m2 previstos en toda la obra.

                Además se continúa con las obras de la Estación de Bombeo con Cerco perimetral, provisión grupo electrógeno, instalación agua potable y terminación casilla.

                En simultaneo se realizan tareas de completamiento de veredas, accesos domiciliarios, cordón cuneta, badén de hormigón y colocación de contenedores domiciliarios para residuos.

Estas intervenciones  beneficiarán a una 20 manzanas de esos barrios en los que viven alrededor de 500 familias, unos 2 mil vecinos.