REUNION DE TRABAJO
domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 03:48 PM

Evalúan la marcha del programa “Oñandivé” destinado a familias en situación de vulnerabilidad social

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo esta mañana una extensa reunión de trabajo con su par de Desarrollo Social, Adán Gaya y el titular del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia, en donde evaluaron la marcha del programa “Oñandivé” que instrumenta la planificación conjunta de acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias correntinas en situación de vulnerabilidad social.

[CORRIENTES]-

El encuentro que sirvió para constatar los avances del programa y orientar sus proyecciones, tuvo lugar en el salón de Situaciones del MOSP.

 Del mismo, también tomaron parte la prof. Amelia Portillo del MOSP, María Eva Guerra por Desarrollo Social y la lic. Verónica Cuenca del INVICO, entre otros funcionarios, que comentaron acerca de los distintos trabajos que se están realizando, la coordinación con las diferentes reparticiones que se integran y los avances de las obras.

El programa tiene como fin lograr la colaboración formal, orgánica y recíproca de distintos organismos del Gobierno Provincial para abordar de manera integral, articulada y con activa participación de la comunidad, la problemática de la población que habita barrios vulnerables, trabajando de esta manera en la inclusión como política de estado.

El programa “Oñandivé” actualmente se encuentra desarrollando acciones en 22 localidades de la Provincia.