FIESTAS PATRONALES
martes, 01 de septiembre de 2020 a las 08:44 PM

El Ministro Polich supervisó el avance de obras provinciales en Santa Rosa

En el marco del día de Santa Rosa de Lima, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Corrientes, Claudio Polich, visitó las obras que se ejecutan en la localidad, el templo y la biblioteca popular. El Intendente anfitrión Pedro “Titito” Maidana junto al ejecutivo y directivos de instituciones acompañaron al funcionario.

[COLONIA SANTA ROSA]-

Luego de la misa clausura por la festividad patronal de Santa Rosa de Lima, uno de los funcionarios que bajó en representación del señor gobernador Gustavo Valdés, Claudio Polich, se hizo presente en dos de las obras que ejecuta el gobierno provincial en la localidad, junto al intendente Maidana y funcionarios locales.

 

 

Primeramente lo hizo en la Biblioteca Popular “Francisco Madariaga”, siendo recibido por la presidente de la Comisión Directiva, Profesora Marilyn Jovanovich. Allí, en pocos días continuará la obra, ya que fueron girados los fondos económicos para su culminación.

 

Seguidamente lo hizo en la capilla de Santa Rosa de Lima, donde también en poco tiempo, se estará culminando la refacción del mismo. La Coordinadora del Grupo de Trabajo, Nidia Yolanda Morel de Finke, fue quien recibió a las autoridades, dio detalles de los trabajos realizados, destacando el esfuerzo inicial de la comunidad, y ahora del gobierno de Corrientes.

 

Estas obras que beneficiarán a la ciudad, son posibles gracias al trabajo en conjunto que realiza la gestión municipal a cargo de Pedro José Maidana con el gobierno provincial, pero a su vez, con cada una de las instituciones del medio.

 

Además de la visita oficial para la celebración religiosa, acompañaron también la recorrida, el Ministro de Gobierno, Dr. Juan José López Desimoni; y el Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Yrigoyen.