miércoles, 27 de marzo de 2019 a las 11:54 AM

El ministerio de Obras Públicas se puso a disposición de las comunas para asistirlas en la elaboración de proyectos

El ministro de Obras y Servicios, Claudio Polich inició una ronda de encuentros de trabajo con intendentes de las diferentes localidades del interior provincial, especialmente aquellos de limitados recursos técnicos, a efectos de interiorizarlos sobre los diferentes planes y programas nacionales y acompañarlos en la instrumentación de proyectos y su seguimiento.

[COLONIA LIBERTAD, FELIPE YOFRE, MARIANO I. LOZA, COLONIA PANDO, CHAVARRIA, 9 DE JULIO, CRUZ DE LOS MILAGROS, GOBERNADOR MARTINEZ, YATAYTí CALLE, TATACUA, TABAY, GUAVIRAVí, GARRUCHOS]-

En este sentido  el ministro Polich señaló  que “ la intención es ponernos a disposición de los municipios , especialmente aquellos más pequeños que por estructura  o distancia , no acceden debidamente a la información de los programas que existen en la órbita del Gobierno Nacional  e incluso  en entidades internacionales,  y acercarles esta información,  al tiempo de también poder acompañarlos en la elaboración y gestión de los mismos”.

En este aspecto, junto al equipo técnico de la Coordinación de Proyectos dispuesto a tal fin, el titular de Obras y Servicios Públicos, ya mantuvo encuentros  con los intendentes de   Herlitzka Alcides Meza, Pago de los Deseos, Sintia Magaldi, Garruchos José Alejandro Minigozi  y Tatacuá, Sergio Ramírez.

 Junto a los jefes comunales  el equipo técnico  intercambió información sobre los proyectos disponibles, el acceso a los mismos, sus requisitos a la vez de asumir el compromiso de acompañar en la instrumentación de los proyectos, así como su seguimiento en las diferentes esferas provinciales y nacionales.

Para recabar datos y  canalizar inquietudes los interesados podrán comunicarse con la Coordinación de Proyectos y para tal fin se  habilitó un mail : info@mosp.gov.ar y el teléfono 3794-819893.-