Barrio Cichero
martes, 20 de abril de 2021 a las 11:41 AM

El Gobierno Provincial pavimenta la calle de acceso a la Escuela Técnica Brigadier Pedro Ferré”

El Gobierno de la Provincia comenzó la pavimentación de la calle Pringles entre Vélez Sarsfield y Gobernador Gallino como parte de su plan de obras para el barrio Cichero de la ciudad capital. Este pavimento dará solución definitiva al problema de acceso de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) "Brigadier General Pedro Ferré" que hasta hoy era de tierra.

[CORRIENTES]-

Estos trabajos , llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante Vialidad Urbana, continuarán  luego  por la calle gobernador Gallino desde Pringles a Spano, con lo cual se  generará una transitabilidad apropiada en toda esa parte de la ciudad.

Cabe destacar que  ya se pavimentó Pringles entre Santiago del Estero y Vélez Sarsfield, con hormigón armado de 15 centímetros de espesor del tipo simple urbano, en una calzada de siete metros con cordón cuneta.

Todas estas obras fueron ejecutadas por administración, dado que tanto el personal como los equipos  utilizados pertenecen a Vialidad Urbana, dependencia de Vialidad Provincial creada a instancias del propio gobernador Gustavo Valdés.