Mejoras en el templo
lunes, 22 de marzo de 2021 a las 10:01 AM

El Gobierno Provincial construye un nuevo Campanario en la iglesia de San Miguel

El Gobierno Provincial continúa la construcción del Campanario de la iglesia de la localidad de San Miguel, al tiempo que encara obras de refacción en el frente del templo”. Los trabajos tienen un avance de más del 50%.

[SAN MIGUEL]-

Estas obras realizadas en la localidad de San Miguel por expresa directivas del gobernador Gustavo Valdés,  son llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su área de Coordinación de Proyectos.

La propuesta del proyecto en ejecución plantea una nueva fachada para la Iglesia, con campanario y un entrepiso en el interior de la misma con acceso para el desarrollo de actividades, razón por la cual se demolió la fachada existente para ampliar y crear una nueva, ganando así superficie, ya que el frente fue desplazado hacia adelante de la edificación original.

Para tales fines se procedió a la demolición de la fachada original y del campanario existente y se avanza en la construcción de la estructura para la losa del entrepiso, al tiempo que se levantaron los muros de la nueva fachada, en conjunto con el nuevo cielorraso y techo.

 Toda esta construcción contará con instalación eléctrica y desagües acordes con la edificación.