Obras en materia de Seguridad Pública
martes, 11 de mayo de 2021 a las 03:12 PM

El Gobierno Provincial concluyó la construcción de la comisaria de Chavarría

El Gobierno Provincial concluyó la construcción del nuevo edificio de la comisaria de Chavarría, la cual brindará una mejor infraestructura operativa a la fuerza policial provincial en la prevención de delitos en es parte de Corrientes.

[CHAVARRIA]-

Esta nueva comisaría, construida por expresa indicación del gobernador Gustavo Valdés, fue ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Coordinación de Proyectos.

Dicha coordinación, cabe destacar, elaboró el proyecto conjuntamente con profesionales de la fuerza policial para adecuarlo plenamente a los requerimientos reales de prestación de servicios, al tiempo que supervisó la ejecución de los trabajos.

 

Las obras

El nuevo edificio consta de más de 200 metros cuadrados y está provisto de diferentes espacios, entre los que se cuentan tres oficinas destinadas a oficina del Jefe, Sumarios y Administración; dos sanitarios, uno de uso público y otro de uso privado ,acondicionado para discapacitados; salas de Radio, Archivo y de Armas. También posee un área de Recepción y una sala de Espera.

 

Por otra parte, cuenta con dos celdas con sanitarios para dos internos cada una, adecuadas a los requerimientos de habitabilidad y sanitarios vigentes.

 

Esta comisaria, construida en inmediaciones de la vieja unidad policial de la localidad, asimismo su dotada de un amplio playón de estacionamiento vehicular, cerco perimetral y veredas.