El gobernador Valdés junto al ministro Polich verificó trabajos de Vialidad Urbana en Capital
[CORRIENTES]-
La recorrida comenzó en el barrio Pirayuí donde verificó la construcción de cordones cunetas en la calle 452, disponiendo que también las calles transversales a ella cuenten con los mismos y que concluidos los trabajos sean todas enripiadas.
También concurrió a la calle Rafael Barrios, donde se está realizando cordón cuneta entre avenida Cuba y Loreto, indicando que también Loreto tenga cordón y sea enripiada.
Pavimento de Turín
Seguidamente recorrió la calle Turín desde su cruce con avenida Cuba a Cangallo, 500 metros que fueron recientemente pavimentados, al tiempo que constató el estado de las calles transversales disponiendo el mejoramiento integral de toda la adyacencia y la apertura total de la calle Cirilo Blanco.
Nuevo equipos
Tras verificar los trabajos de enripiado en esa parte de la ciudad llevado a cabo en calles de los barrios Pirayuí, 9 de Julio, Quintana y Guadalupe, entre otros, el primer mandatario se traslado al predio de avenida Maipú en inmediaciones de su cruce con ex vía, que albergará la planta móvil de asfalto caliente.
Dicha visita respondió a que arribaron nuevos equipos viales que se integrarán a esta planta y que atenderá además necesidades operativas de Vialidad Urbana, en la idea de que una vez puesta en marcha la misma se comience a atender con este servicio a los diferentes municipios.
Al lugar y como parte de los equipos que integran esta planta y atenderán Vialidad Urbana llegaron : cuatro camiones bateas, tres mixer, dos retroexcavadoras, dos compactadoras, dos cargadores frontales y un terminadora de asfalto.
Finalmente el gobernador Valdés y el ministro Polich verificaron los trabajos de enripiado de las calles del barrio Laguna Brava, para hacer lo propio con el ripio de la ruta 46 y dirigirse directamente al puente Pexoa donde se dejó formalmente inaugurado los trabajos de refacción integral de ese paso fluvial.