Vialidad Urbana
viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 09:55 AM

Corrientes: La Provincia recapó la calle Rivadavia de Córdoba a Chaco

El Gobierno Provincial comenzó el recapado propiamente dicho de la calle Rivadavia desde Córdoba a Chaco como parte de su plan de mejoramiento de la transitabilidad de las calles céntricas de la ciudad de Corrientes. Recomendó precaución al circular por la zona.

[CORRIENTES]-

Estos trabajos,  realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, se concretan como parte de la colaboración que el Gobierno Provincial brinda a la municipalidad de  la ciudad de Corrientes.

En estas 10 cuadras  se realizó previamente el fresado integral de la carpeta existente y se sellaron juntas y fisuras, comenzando hoy con la colocación de una carpeta de entre 5 y 8 centímetros de espesor de concreto asfáltico en el tramo mencionado, arrancando desde el cruce con calle Córdoba.

Barrio Antártida Argentina

Por otra parte, el Gobierno Provincial también continúa asfaltando  en el barrio Antártida Argentina en procura  de erradicar del sector las calles de tierra. En esta ocasión emprende  el asfaltado de  20 cuadras  en ese populoso sector de Corrientes..

 Estas tareas son llevadas adelante por  administración, por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante Vialidad Urbana y  abarcan las calles: Almirante Brown de avenida Chacabuco a Tacuarí, Reconquista desde Braille a Esparta, Estado de Israel de República Dominicana a Tacuarí y Luis Braille entre avenida Chacabuco a Güemes.

Todas estas cuadras fueron anteriormente provistas de cordón cuneta y enripiadas, lo que redunda en una sustancial reducción de costos finales de este asfaltado con concreto caliente.