Concluyó la pavimentación de la calle Braille entre Chacabuco y Reconquista
[CORRIENTES]-
En la actualidad estos trabajos de pavimentación que tiene una extensión cercana a los 300 metros, continúan en la calle Reconquista desde avenida Independencia hasta Braille, donde se trabaja en la profundización de cañerías de agua potable y de la red cloacal domiciliaria, la apertura de caja y el saneamiento de suelo, para adecuar la arteria al apropiado colado de hormigón.
Cabe recordar que este pavimento tiene una calzada de 6,30, siendo el hormigón del tipo urbano H-30, de 20 centímetros de espesor.
Con estas obras se busca cerrar un circuito de calles pavimentadas en torno al mencionado nudo vial a efectos de descongestionar en forma importante el tránsito de la zona norte del sector de semáforos de Independencia y Chacabuco, acortando el tiempo de espera de los automovilistas, aportando mayor seguridad vial y agilizando el tráfico.
Estas obras, enmarcada dentro del plan de “Mejoramiento Barrial” encarado por el Gobierno Provincial y la comuna capitalina, son ejecutadas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.
Pavimento en el B° Arazaty
Desde la cartera que conduce Claudio Polich, se indicó que también se continúa en la pavimentación de la calle Pago Largo, entre Lamadrid y Madariaga.