RECONOCIMIENTO A MUCHOS AÑOS DE TRABAJO
jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 09:15 AM

Con aporte provincial se inauguraron las obras en CADIM

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez junto al presidente de la Comisión de Ayuda a Discapacitados Mentales (CADIM) dejaron inauguradas el martes pasado, las obras que se realizaron en dicha institución y que consistieron en el nuevo muro perimetral, nueva vereda y un depósito para almacenar distintos elementos. CADIM es una organización de ayuda al discapacitado mental que ya lleva un trabajo de más de 20 años en Corrientes y que contiene a muchos chicos desde su Centro donde los mismos realizan sus distintas actividades.

[CORRIENTES]-

El titular de la cartera de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez se apersonó al edificio de la de la Comisión de Ayuda a Discapacitados Mentales (CADIM) ubicado por calle Santiago del Estero 3400 para dejar inauguradas las obras de refacción y mejoramiento que se ejecutaron con aporte del Estado Provincial.

El acto estuvo encabezado por el funcionario provincial y el titular de CADIM, Hugo Mulasano quien agradeció al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro Rodríguez por hacerse eco del pedido de dotar de mayor y mejor infraestructura a esta organización sin fines de lucro que trabaja hace más de 20 años en la sociedad correntina.

“Es un orgullo para la Provincia acompañar a estas instituciones que tanto esfuerzo y dedicación le brindan a los correntinos, por ello ante el pedido de CADIM no dudamos un segundo en acompañarlos y hoy se hace realidad el anhelo”, dijo el Ministro Bernardo Rodríguez.

Los trabajos consistieron en el nuevo muro perimetral que rodea al edificio, nueva vereda y un depósito para almacenar distintos elementos. CADIM tiene actualmente más de una década de servicio, se abrió como centro de día donde se atiende a niños y jóvenes con discapacidad mental y motriz severa, es decir chicos que egresaron de la escuela especial y que por su discapacidad ya no pueden asistir a dichas instituciones. Se brinda rehabilitación de acuerdo a la discapacidad o la patología. En base a ello se organiza un grupo terapéutico de profesionales que atienden con esmero a cada persona que allí concurre.

Archivo Tamaño
CADIM 1 66.1 KB
CADIM 2 94.8 KB
CADIM 3 85.9 KB
CADIM 4 99 KB