miércoles, 31 de julio de 2019 a las 08:24 AM

Comenzó el collado hormigón en calle Pago Largo y suman 900 metros de pavimento en el B° Arazaty

El gobierno de la Provincia comenzó hoy con el colado de hormigón en la calle Pago Largo, con lo cual se concluirán los 900 metros de pavimento previstos en el barrio Arazaty. Estas obras beneficiaran en forma directa a mas de 300 familias frentistas que mejoran su calidad de vida al tiempo que se agilizará sustancialmente el tránsito vehicular por esa parte de la ciudad.

[CORRIENTES]-

El colado de hormigón se realiza en Pago Lago desde  su cruce con Lamadrid y se extenderá hasta su intersección con calle Madariaga

Cabe destacar que el tramo de la calle  Pago Largo  que va de Madariaga  hasta su cruce con la avenida Teniente Ibáñez, también  será pavimentado por expresa indicación del gobernador Gustavo Valdés,  que el pasado fin de semana recorrió la obra y tomó contacto con los vecinos quienes solicitaron esa ampliación.

Desde el ministro de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, encargado de llevar adelante los trabajos a través de Vialidad Urbana,  se indicó que los más de 900 metros de pavimento en el barrio Arazaty se completan con lo realizado en las calles Las Heras de Elías Abad a Suipacha, Pago Largo de General Paz a Lamadrid y pasaje Cabral de Las Heras a Lamadrid.

En todos los casos el pavimento es del tipo urbano de  20 centímetros de espesor  con una calzada de siete metros.

Es de recordar que estos trabajos se encuentran dentro del programa de Mejoramiento Barrial que llevan adelante en forma conjunta el gobierno Provincia y el municipio capitalino.