Analizaron la marcha de la obra de la Autovía Urbana de Corrientes
[CORRIENTES]-
En este encuentro, realizado en la sala de Situación ministerial, se analizó la provisión y cruces físicos de todos los servicios, tanto de agua potable, como de fibra óptica y energía eléctrica, para que cuenten con la debida conectividad necesaria, tanto de un lado como del otro de la autovía en procura de que la prestación no sea alterada por el trazado vial.
También en la oportunidad y luego de un extenso intercambio de ideas, se acordó concretar algunas observaciones al proyecto original para mejorar algunos puntos que pueden afectar de alguna manera la circulación urbana de todo ese amplio sector de la ciudad, especialmente en lo que respecta a las interconexiones entre ambos lados de la autopista.
En este sentido, el ministro Polich, adelantó que “se realizarán algunas gestiones con el gobierno Nacional a fin de mejorar y readecuar el proyecto porque hay modificaciones que necesitaremos hacerlas ante con los organismos nacionales, a fin de optimizar la circulación urbana en torno a esta importante carretera”.
Participantes
De la misma participaron el titular de la empresa constructora JCR S.A. a cargo de la obra, ing. Rubén Relats; el jefe de distrito 10 de Vialidad Nacional, ing. Carlos Londra; el viceintendente de la ciudad, dr. Emilio Lanari; el Secretario de Obras Públicas de la comuna capitalina, ing. Nicolás Roberto Diez; el titular de la DPV , ing. Justo Espíndola; el Director de la DPO, arq. José Luis Matzner; el Gerente de Explotación Capital de Aguas de Corrientes, ing. Carlos Klein y los gerentes de Explotación, ing. Vladimiro Dzysiuk y de Ingeniería, ing. Luis Aguirre de la DPEC, entre otros funcionarios y técnicos.