OBRAS PARA EL DEPORTE
martes, 08 de mayo de 2018 a las 10:01 AM

Concluyó la construcción del muro perimetral y Playón del club Tape Apó de Empedrado

“Las obras públicas también contribuyen al Deporte y es por eso que continuamos llevando adelante, en diferentes puntos de la provincia, la construcción de playones y colaborando con entidades deportivas, como el caso del club Atlético Tapé Apó de Empedrado donde construimos una cancha totalmente nueva y lo proveímos de muro perimetral integral”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez al dar cuentas de la conclusión de los trabajos en el lugar.

[CORRIENTES, EMPEDRADO]-

Este predio, ubicado en Sarmiento y 25 de Mayo de Empedrado,  fue provisto de un muro de cerramiento perimetral  de ladrillos a la vista, con junta rehundida, y su correspondiente portón metálico  en el acceso.

 Asimismo en el centro del club, donde existía  una  cancha de juego de alquitrán y piedra, se construyó un playón deportivo de 420 metros cuadrados,  con un alisado de cemento perimetral de tres metros de ancho.

Al mismo ser lo proveyó de  arcos de fútbol y tablero de básquet, además de postes para la colocación de red de vóley.

En el sector además se colocaron  cuatro torres metálicas de iluminación con  igual cantidad de luminarias de 400 watts  por torres.

Dicha Obra fue realizada  por la dirección de Planificación y Obras del ministerio de Obras y Servicios Públicos. Y demando una inversión de alrededor  de tres millones de pesos.