• Nuevo_cuartel_de_bomberos_de_san_luis_del_palmar8
    SAN LUIS DEL PALMAR Hace cerca de 1 año
    El Gobierno Provincial proveerá de un edificio nuevo a la estación de Bomberos de San Luis del Palmar, a fin de garantizar un rápido y eficiente accionar en casos de siniestros en la localidad y zonas aledañas.
  • Recapado_plaza_la_cruz__0135
    CORRIENTES Hace cerca de 1 año
    El Gobierno Provincial, en el marco de los trabajos de remodelación de la plaza La Cruz, el reasfaltó con concreto caliente de los bulevares que rodean al tradicional paseo correntino, los cuales posteriormente serán provistos de adecuada señalética vial. Se recomendó circular con precaución por el sector.
  • Coop._fortaleza__0059
    CORRIENTES Hace cerca de 1 año
    El Gobierno provincial, por expresas directivas del gobernador Gustavo Valdés, comenzó la construcción de un nuevo galpón de acopio de la Cooperativa de reciclaje "Fortaleza", que el 28 de enero de 2022 fuera destruido íntegramente por un incendio. El mismo, que será construido por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (UCAPFI), se erguirá sobre los cimientos del galpón siniestrado que no fuera afectado significativamente por el fuego.
  • I._oncologico_0159
    Hace cerca de 1 año
    El Gobierno Provincial arrancó la construcción del edificio del Instituto Oncológico de Corrientes, obra que se posiciona como una de las más emblemáticas de la provincia, dando respuestas y esperanzas a la comunidad correntina con instalaciones de primera categoría y tecnología avanzada en la lucha contra el cáncer.
  • Asfalto_san_luis_2dea7
    SAN LUIS DEL PALMAR Hace cerca de 1 año
    El Gobierno Provincial comenzó el asfaltado de 21 cuadras en San Luis del Palmar, las cuales previamente fueron intervenidas con trabajos de mejoramiento de suelo y adecuación de tendidos de servicios. Estos trabajos están previstos concluir en la semana.
  • Av._rizzuto_0091
    CORRIENTES Hace cerca de 1 año
    La Provincia comenzó los trabajos de pavimentación, desagües pluviales e iluminación de la calle Rizzuto de la ciudad de Capital, la cual será convertida en avenida desde su cruce con la continuación de la calle Félix de Araza a la avenida Gregorio Pomar. Serán cerca 400 metros de doble trocha separadas por un parterre central.
  • Gaucho_gil_-portal_de_acceso
    MERCEDES Hace cerca de 1 año
    El Gobierno Provincial está ejecutando en forma simultánea diferentes obras que darán cuerpo paulatinamente el complejo cultural, recreativo y comercial “Gauchito Gil” sobre Ruta Nacional 123, próximo a la ciudad de Mercedes, especialmente diseñado para veneración de esa figura religiosa y por su estratégica ubicación próxima al Portal del Iberá - Carlos Pellegrini.
  • Placeholder
    LORETO Hace cerca de 1 año
    “PROYECTO Y CONSTRUCCION DE LA LINEA DE MEDIA TENSION EN 33 KV – CURUZU LAUREL - LORETO”
  • Punta_san_sebastian_0378
    CORRIENTES Hace más de 1 año
    El Gobierno Provincial comenzó los trabajos de recambio de veredas en la punta San Sebastián, previstos en la remodelación de la costanera General San Martín, en el marco del circuito histórico y cultural “Ñanderecó”, al tiempo que concluye obras en punta Tacurú , mientras continúa la colocación de nuevas solados en el tramo costero que une ambas puntas.
  • Dsc_0407
    CORRIENTES Hace más de 1 año
    El Gobierno Provincial concluyó los trabajos de reasfaltado con concreto caliente de 17 cuadras del barrio Berón de Astrada, que comenzaron a mediados de la semana pasada por la calle bulevar, República de El Líbano, frente a la zona de un conocido complejo escolar.