• Xdsc_0041
    CORRIENTES Hace 9 días
    Vialidad Provincial comenzó con el desarme total del puente de madera sobre el arroyo Riachuelito en la ruta provincial Cero, al tiempo que dispondrá de una pasarela “pura y exclusivamente” peatonal, para la circulación de los pobladores de esa zona rural, distante unos 20 kilómetros de San Luis del Palmar.
  • Dsc03135
    Hace 9 días
    A fin de dar respuesta a un viejo anhelo de la comunidad educativa de la escuela N° 412 del paraje Lomas Este de Bella Vista, se licitó la obra de “ampliación y refacción del JIN 55” anexo a dicho establecimiento, donde la Provincia invertirá más de tres millones y medio de pesos en los trabajos, según señaló el ministro de Obras y Servicios Público, Bernardo Rodríguez.
  • Mama_margarita_06.06.18_4
    CORRIENTES Hace 23 días
    “Las obras finales de la refuncionalización a nuevo del sector Maternal del CDI, “Mama Margarita”, estarán concluidas en poco tiempo más”, indicó el ministro de Obras y Servicios Público, Bernardo Rodríguez, a la vez que destacó que con esta obra, que demandó un inversión de más de 11 millones de pesos, “se dio definitiva solución a un problema de socavamiento grave que experimentaba el edificio”.
  • 09.06.18_esc._cazadore_1
    CURUZU CUATIA Hace cerca de 1 mes
    El ministro de Obras y Servicios Público, cdor. Bernardo Rodríguez, acompañado del intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, verificó el avance de finales de obra de la construcción del Complejo Educativo que en la localidad de Cazadores Correntinos se está llevando adelante para nuclear en esas instalaciones a un jardín de Infantes y las escuelas primaria y secundaria.
  • 05.06.18._camara_arg._construccion_3
    CORRIENTES Hace cerca de 1 mes
    El ministro de Obras y Servicios Publicas, cdor. Bernardo Rodríguez, mantuvo anoche una extensa reunión con integrantes de la comisión directiva de la delegación Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), encabezados por su titular, el ing. José Alejandro Carbajal, oportunidad en que se analizó la actualidad de la obra pública en la Provincia, así como los diferentes trabajos en marcha y obras a ejecutarse tanto con recursos provinciales, nacionales como de asistencia internacional.
  • 39da4d8f-66c7-48b7-bf39-0ed5e4793298
    ITUZAINGO Hace cerca de 1 mes
    El ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor. Bernardo Rodríguez, recorrió, junto al interventor de INVICO, arq. Julio Veglia y el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, José Cian, la zona de obras del nuevo hospital de la ciudad de Ituzaingó. “Los trabajos están garantizados y la obra avanza según lo establecido”, enfatizó el ministro.
  • Src_4
    CORRIENTES Hace cerca de 1 mes
    La construcción del Tinglado de Exposiciones de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) y sus obras complementarias, prácticamente están finalizadas en un gran esfuerzo que realizó la Provincia para dar respuesta a un viejo anhelo de la entidad ruralista”, sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor. Bernardo Rodríguez. La obra demandó una inversión de más de 8 millones de pesos.
  • 590
    CORRIENTES Hace cerca de 1 mes
    El Ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor. Bernardo Rodríguez acompañado de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del plan Belgrano realizó esta mañana una visita técnica al emplazamiento donde se construirá la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de corrientes, ubicada en el predio de Santa Catalina.
  • 2011-07-22-c5-614440
    CORRIENTES Hace cerca de 1 mes
    “La Provincia tiene reservas y hay previsibilidad para seguir trabajando por lo que la obra pública está garantizada“ sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor. Bernardo Rodríguez al dar su apreciación del área tras las “turbulencias económicas” que se dieron a nivel nacional en las últimas semanas, reiteró que “las obras encaradas se harán tal lo programado porque tenemos un presupuesto asignado y somos previsibles”.
  • 11111
    COLONIA CAROLINA, GOYA Hace 2 meses
    Gustavo Valdés recorrió este medio día y hasta bien entrada la tarde el paraje Stella Maris de San Isidro, comunidad que se encuentra aislada por el destrucción de un puente en la ruta 14 que fuera arrastrado recientemente a consecuencia de las grandes lluvias en la zona que dejaron alrededor de 400 mm de agua caída. El primer mandatario dispuso la instalación de un puente Bailey para restablecer en forma inmediata la conexión vial, así como la construcción de alcantarillas elevadas y entubados en el sector a fin de solucionar este constante problema a este paraje de casi 500 familias.